LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Desinsectación de avispas en Mallorca

Control de plagas de avispas

En principio, las avispas son beneficiosas para el ser humano porque, al ser omnívoras, casi cualquier plaga de insectos es un alimento potencial para ellas. Sin embargo, tener un avispero en, por ejemplo, un hotel o restaurante puede acarrearnos muchos problemas. En estos casos, es aconsejable eliminar avispas para evitar picaduras que, además de dolorosas, pueden tener graves consecuencias.

No hay ningún estudio que indique que las avispas puedan ser portadoras de enfermedades, pero su veneno es muy potente y a una persona alérgica puede producirle reacciones anafilácticas e incluso provocar su muerte.

Eliminar avispas

No recomendamos utilizar remedios caseros o combustible para fumigar avispas. Y es que, al fumigar un nido de avispas de esta manera, se pone en peligro tanto la persona que lo realiza como aquellos que están a su alrededor. También es desaconsejable intentar matar avispas mediante la eliminación o retirada de avisperos, ya que puede producir un ataque por parte del enjambre que podría ocasionar daños muy graves.

En definitiva, los métodos de control de plagas de avispas sólo deben ser realizados por profesionales. Los tratamientos más utilizados para eliminar avispas son:

  • Retirada de avisperos.
  • Colocación de insectocaptores.
  • Uso de insecticidas líquidos para fumigar avispas.
  • Pinturas insecticidas.
  • Humos o aerosoles de descarga automática.
fumigar avispas | Control de Plagas

En L’Artisan somos expertos en desinsectación de avispas. Nuestro equipo conoce las especies locales más comunes y hace uso de los métodos más rápidos y eficaces para eliminar avispas. ¿Necesitas ayuda profesional? Solicita presupuesto sin compromiso.

Llámanos

Cómo prevenir plagas de avispas

Antes de encontrarnos en la situación de tener que matar avispas o fumigar un nido de avispas, lo mejor es prevenir una plaga de avispas. Para ello, es conveniente no acumular basura y limpiar papeleras y contenedores, así como sellar grietas y fisuras que permitan a los insectos acceder a espacios internos donde puedan construir sus avisperos. Por otro lado, también es recomendable evitar los encharcamientos de agua, proteger los depósitos y retirar la fruta madura de los árboles frutales.

Estas son algunas medidas preventivas que podemos adoptar para evitar sufrir una plaga de avispas. No obstante, si aún así no hemos podido evitar el problema, lo mejor es recurrir a la ayuda de profesionales en desinsectación de avispas. En L’Artisan adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Consulta con nuestros expertos en control de plagas de avispas y pon solución a tu problema.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp