control de plagas en Mallorca | Control de Plagas
LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Control de plagas

Empresa de control de plagas

L’Artisan es una empresa de control de plagas en Mallorca que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. De hecho, gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado, así como a nuestro amplio abanico de recursos y soluciones, somos capaces de eliminar cualquier clase de plaga, asegurando así el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestros servicios de control de plagas en Mallorca, Menorca e Ibiza. Elaboramos planes personalizados según las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer el tratamiento de control más adecuado.

Ofrecemos los mejores tratamientos de control de plagas para eliminar toda clase de plagas.

Utilizamos equipos y materiales de alta calidad para garantizar el éxito de nuestros trabajos, lo cual nos hace destacar como empresa de control de plagas en Mallorca. Acabamos con plagas en el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, comercios, hospitales, comunidades de propietarios, centros de enseñanza, etc. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

Control de plagas en Mallorca

El concepto de plaga ha evolucionado con el paso del tiempo. En el pasado, el control de plagas en Mallorca se aplicaba principalmente a los cultivos, pues se consideraba plaga la proliferación de cualquier animal que producía daños en ellos. Sin embargo, en la actualidad, se considera plaga la presencia de artrópodos, roedores, vertebrados y microorganismos que constituyen un riesgo para nuestra salud, la de nuestros animales domésticos, plantas cultivadas, materiales o medios naturales. Y para su correcta eliminación, se hace necesario un control de plagas profesional y especializado.
Las Islas Baleares constituyen un clima perfecto para la proliferación de estos pequeños intrusos tan indeseados que afectan a especies vegetales y amenazan nuestra calidad de vida. Ante este problema lo mejor es contratar los servicios de una empresa de fumigación y control de plagas.

control de plagas en Mallorca | Control de Plagas

Servicios de control de plagas

En los últimos tiempos, la aparición de ratas, cucarachas, termitas, chinches de cama, etc. en Baleares ha aumentado en muchos sectores de nuestra sociedad, debido principalmente al clima idóneo de las islas y al constante flujo de personas que atrae la actividad turística. Por ello, empresas como L’Artisan desempeñan una labor fundamental, ya que actúan de manera profesional en el control de plagas en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Disponemos de sistemas de control profesional de plagas altamente dinámicos y eficaces para cubrir las necesidades de diferentes sectores, como por ejemplo:

  • Control de plagas para particulares y empresas.
  • Control de plagas en el sector catering.
  • Control de plagas en edificios y oficinas.
  • Control de plagas en fábricas de productos alimenticios.
  • Control de plagas en hoteles.
  • Control de plagas en bares.
  • Control de plagas en restaurantes.

Control integral de plagas

No somos conscientes del gran problema que constituye vivir con cientos de criaturas molestas hasta que no estamos inmersos en el problema. Ante esta situación tan complicada se requiere la intervención profesional de las manos expertas de una empresa de control de plagas.

En L’Artisan todos nuestros trabajos están garantizados y certificados. Además, el uso de lo último en tecnología en sistemas de control de plagas nos convierte en una empresa de fumigación y control de plagas líder en Baleares. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información. Disponemos de un servicio 24 horas de atención al cliente donde puedes informarte sobre control de plagas y precio.

¿Tienes una plaga?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

L’ARTISAN
Tu empresa de control de plagas 24 horas.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp