LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Desinfección de cucarachas en Mallorca

Desinsectación de cucarachas en Mallorca

Las cucarachas son una de las especies de insectos con mayor capacidad de supervivencia en el planeta. Proliferan con gran facilidad y mueren con menos frecuencia, lo cual provoca que sean una de las plagas más recurrentes en Mallorca. Su presencia, especialmente en lugares como hoteles y restaurantes, genera un impacto muy negativo en la imagen de la empresa, ya que hace que los clientes consideren que las instalaciones presentan una clara falta de higiene y limpieza.

Así pues, no es de extrañar que sea imprescindible la eliminación de cucarachas en negocios y comercios, así como la elaboración de planes de control de plagas de cucarachas para acabar definitivamente con la plaga. Y para ello, lo más recomendable es recurrir a los servicios profesionales de una empresa de fumigación de cucarachas que disponga de los métodos adecuados para resolver el problema de forma rápida, eficiente y duradera.

En L’Artisan ofrecemos soporte para eliminar cualquiera tipo de cucaracha en Mallorca.

desinfección de cucarachas | Control de Plagas

Cucaracha alemana

desinfección de cucarachas | Control de Plagas

Cucaracha negra

desinfección de cucarachas | Control de Plagas

Cucaracha americana

Control de plagas de cucarachas

Las cucarachas aparecen allá donde exista abundancia de alimento y temperaturas altas. Además de ser incómodas por su apariencia, las cucarachas son peligrosas para el ser humano porque vehiculan gérmenes de enfermedades como la Salmonella. Por ello, en L’Artisan ofrecemos nuestros servicios de desinsectación de cucarachas para locales, casas, oficinas, almacenes y, en general, para cualquier lugar donde estos insectos puedan proliferar.

Nuestro protocolo de actuación para la desinfección de cucarachas se divide en las siguientes fases:

  • Inspección del lugar a tratar.
  • Estudio del tipo de cucaracha. Existen tres tipos diferentes de cucarachas en Mallorca: la alemana, la negra y la americana.
  • Elección del tratamiento adecuado según las necesidades, siempre minimizando riesgos para las personas y el medio ambiente.
  • Análisis de las posibles causas de la plaga. Dependiendo de éstas, aconsejamos la adopción de medidas correctoras que puedan reducir el riesgo de reinfestación.

L’Artisan es una empresa de desinfección de cucarachas que ofrece soporte en todas las Islas Baleares, haciendo uso de los tratamientos más eficaces que existen actualmente en el sector para la desinfección de cucarachas. Ponte en contacto con nuestra empresa de control de plagas y solicita presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto
desinfección de cucarachas | Control de Plagas

Eliminación de cucarachas

El mejor método de control de plagas de cucarachas es la prevención. Sin embargo, una vez que se ha producido la infestación, es necesario poner en marcha tratamientos para eliminar la plaga cuanto antes. Entre los tratamientos de eliminación de cucarachas se pueden utilizar ácido bórico, agua con amoniaco, gel insecticida y sprays, pero lo más recomendable, sobre todo en tratamientos de fumigación de cucarachas, es recurrir a servicios profesionales que cuenten con experiencia, herramientas, equipo y productos necesarios.

L’Artisan cuenta con una amplia experiencia como empresa de fumigación de cucarachas. Elaboramos planes personalizados, según sean las necesidades de nuestros clientes y el nivel de infestación que presentan las sus instalaciones, eligiendo el tratamiento más adecuado según la ocasión y garantizando el éxito en la desinfección de cucarachas.

Medidas de prevención de cucarachas

Para no tener que recurrir a tratamientos de desinsectación de cucarachas, lo aconsejable es mantener unos hábitos que hagan difícil la aparición de estos insectos que tan mala imagen dan y que ponen en riesgo nuestra salud.

Entre las medidas de prevención de cucarachas podemos destacar la higiene y desinfección del suelo, evitar acumular basura, evitar la humedad y la acumulación de papeles, madera o cartón, y mantener los alimentos en envases o lugares cerrados. Son métodos muy simples de prevención de cucarachas que nos evitarán problemas mayores.

¿Necesitas una empresa de fumigación de cucarachas? Tenemos soluciones personalizadas que te evitarán muchos quebraderos de cabeza. Somos especialistas en desinsectación de cucarachas.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp