empresa de desinfección en Mallorca | Control de Plagas
LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Empresa de desinfección en Mallorca

Limpieza y desinfección

Como por todos es sabido, un buen programa de limpieza es algo imprescindible en cualquier sector para evitar enfermedades e infecciones. Sin embargo, a veces el programa utilizado no es suficiente y, por lo tanto, es preciso recurrir a empresas de desinfección que se encarguen de utilizar los productos adecuados para el control de microorganismos patógenos, virus y bacterias que pueden poner en riesgo nuestra salud. En este sentido, es importante recalcar que L’Artisan es una empresa de desinfección en Mallorca líder en el sector, con una gran trayectoria y experiencia en servicios de limpieza y desinfección de locales y comercios.

Por otro lado, es importante resaltar que los desinfectantes tienen escaso efecto residual, por lo que son necesarios los tratamientos periódicos que las empresas de desinfección realizan en zonas críticas como pueden ser: duchas, vestuarios, aseos, gimnasios, spas, piscinas, etc. Y por supuesto, las medidas tienen que ser mucho más estrictas en el sector sanitario y en el de la industria alimentaria. En definitiva, la desinfección ambiental es un complemento indispensable a un sistema de limpieza para impedir la propagación de gérmenes y bacterias.

Servicios de desinfección

Contamos con un equipo de profesionales con la titulación y conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo su trabajo de forma eficaz y eficiente. En nuestro servicio de desinfección el protocolo de actuación es el siguiente:

  • Análisis. Este paso consiste en un muestreo de las superficies y el aire.
  • Lectura. En esta fase realizamos una interpretación de los resultados obtenidos durante el análisis.
  • Elaboración. Creamos un plan de actuación personalizado con las técnicas necesarias para una correcta limpieza y desinfección.
  • Actuación. Llevamos a cabo nuestros servicios de desinfección personalizados.
  • Inspección. Realizamos inspecciones periódicas para un correcto control posterior.

¿Necesitas una empresa de desinfección?
En L’Artisan te ofrecemos soluciones eficaces de una manera rápida y profesional.

Solicita presupuesto

Métodos de desinfección

Nuestra empresa de desinfección es especialista en servicios de desinfección y limpieza en Mallorca, ya que elaboramos planes integrales personalizados para cada tipo de actividad, así como revisamos y verificamos el grado de efectividad sin olvidar el cumplimiento con la normativa vigente.
Existen varias técnicas que las empresas de desinfección utilizamos para garantizar la seguridad e higiene en centros de trabajo, evitando así riesgos innecesarios en el sector alimentario, laboratorios o industria farmacéutica, entre otros. Por ello, contamos con diferentes métodos de desinfección que son específicos para cada situación y materia.

Los procedimientos de desinfección pueden ser físicos o químicos.

empresa de desinfección en Mallorca | Control de Plagas

Métodos mecánicos

Son muy eficaces los métodos de desinfección mediante el calor, las radiaciones ultravioletas y los ultrasonidos.

empresa de desinfección en Mallorca | Control de Plagas

Métodos químicos

Se caracterizan por bloquear alguna función vital de las células de los microorganismos ocasionando su muerte.

Empresa de desinfección en Palma de Mallorca

En L’Artisan disponemos de métodos potentes y eficaces de desinfección para acabar con cualquier tipo de microorganismo patógeno, virus o bacteria. Nuestra larga trayectoria, experiencia y profesionalidad nos avalan y destacan como empresa de desinfección en Mallorca.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp