LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Desinfección y desratización en Mallorca

Empresa de desratización en Mallorca

Las ratas son un foco de transmisión de enfermedades y causan daños físicos en instalaciones y edificios, además de contaminar alimentos, mercancías y agua. Por estos motivos, eliminar ratas es algo imprescindible que se ha de llevar a cabo lo más rápido posible, y es que estos roedores proliferan con gran facilidad. Ante esta situación, lo más recomendable es recurrir a los servicios profesionales ofrecidos por empresas de desratización, ya que éstas disponen de los métodos necesarios para resolver el problema de control de roedores de forma rápida, eficaz y duradera.

L’Artisan es una empresa de desinfección y desratización que realiza sus trabajos en Baleares, mediante un servicio rápido y eficaz gracias a su experiencia en fumigación de ratas. Ofrecemos soporte para eliminar cualquier tipo de roedor en Mallorca.

empresa de desratización Mallorca | Control de Plagas

Rata doméstica

Busca lugares tranquilos como despensas, bodegas, graneros, planteles avícolas, de cerdos, etc. Para su control es aconsejable contratar una empresa de desinfección y desratización.

empresa de desratización Mallorca | Control de Plagas

Rata negra

Suele vivir en las alturas tipo entretechos, graneros, bodegas, entre paredes, así como en matorrales y copas de árboles. Es una especie muy frecuente en puertos, que hacen que su control sea uno de los más demandados entre los servicios de desratización en Mallorca.

empresa de desratización Mallorca | Control de Plagas

Rata de alcantarilla

Plaga urbana y agrícola. Cava madrigueras bajo tierra, anida en bodegas, graneros o casas. Vive a nivel del suelo en acequias, alcantarillas, basurales, etc. Es alta la demanda de empresas para eliminar ratas pues estas proliferan donde se almacenan alimentos o se depositan desperdicios orgánicos.

empresa de desratización Mallorca | Control de Plagas

Ratones

El control de plagas de ratones es muy necesario pues estos constituyen un gran riesgo para la salud, especialmente en cocinas o zonas de juego de niños, pueden dañar la madera y plástico e incluso pueden causar incendios al roer cables eléctricos.

L’Artisan destaca por un servicio de control de ratas en Mallorca profesionalidad y con experiencia. La garantía de satisfacción de los clientes más exigentes nos avala. ¿Tienes una plaga de roedores? ¡Tenemos una solución a tu problema! Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Control de ratas

L’Artisan es una de las empresas de desinfección y desratización en Palma de Mallorca más cualificadas y con más experiencia en el sector de control de roedores. Ofrecemos soluciones personalizadas para el control de ratas en Mallorca, Menorca e Ibiza, tanto en domicilios privados como en empresas y negocios. Y es que los roedores acuden tanto a casas particulares como a hoteles, negocios o restaurantes en busca de comida. Por ello, son muchos los que recurren a empresas para desratizar y preservar así la buena imagen y la salud.

Nuestros técnicos están especializados en eliminar ratas y en el control de plagas de ratones de manera profesional y segura. Todos ellos cuentan con los certificados pertinentes para realizar su trabajo de manera profesional y óptima. Esto, unido a las técnicas más innovadoras y el control exhaustivo de los tratamientos, nos hace destacar entre las empresas de desratización en Baleares.

Servicios de desratización en Mallorca

L’Artisan es una empresa de control de ratas en Mallorca que, mediante un estudio previo de la zona a tratar, elabora un plan personalizado con las medidas necesarias para eliminar ratas. Nuestros planes integrales de desratización en Mallorca se llevan a cabo en almacenes, trasteros, falsos techos, suelos, edificios, comunidades de vecinos, locales comerciales, restaurantes, etc. tanto para particulares como para empresas.

Dentro del área de control de plagas, L’Artisan ofrece servicios de desratización en Mallorca a una población aproximada de 862.425 personas repartidas entre sus principales localidades. Contamos con un equipo de profesionales que pueden acceder a cualquier lugar donde nuestros clientes tengan el problema y solucionarlo de forma rápida y eficaz.

empresa de desratización Mallorca | Control de Plagas

Productos para el control de plagas

Para la desinfección y desratización en Mallorca existen en el mercado infinidad de trampas, productos químicos y raticidas que aún siendo para uso doméstico, en su mayoría son altamente tóxicos y muy peligrosos si se usan de manera inadecuada. Además, si no se aplican correctamente, la plaga puede aparecer de nuevo en poco tiempo.

Por eso, si lo que buscas son resultados efectivos, es decir, la eliminación total y absoluta de la plaga, te aconsejamos ponerte en contacto con L’Artisan, empresa líder en desratización en Palma de Mallorca. Nuestros trabajos garantizan al cien por cien la eliminación de ratas y el control de roedores. Disponemos para ello de una amplia gama de tratamientos químicos y mecánicos para el control de plagas y roedores. Respetamos siempre las normas de seguridad y sanidad cumpliendo con la normativa de desratización y desinfección vigente y solucionamos cualquier incidencia de forma personalizada.

¿Necesitas una empresa de desinfección y desratización en Mallorca? No esperes más, contacta con nosotros sin ningún compromiso y resolveremos tus dudas.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp