LlámanosEscríbenosPresupuesto

L'Artisan

Tratamiento de xilófagos de la madera

Tratamiento de xilófagos

Las plagas de la madera más comunes son los insectos xilófagos, como pueden ser el escarabajo anobio, las polillas, hylotrupes, los ácaros, etc. Sin embargo, los más frecuentes y peligrosos son la carcoma y las termitas. El tratamiento de xilófagos en madera es muy importante, especialmente en nuestros hogares. Y es que estos insectos no atacan a los árboles, sino que prefieren la madera que ya no está viva. Además, es importante tener en cuenta que los xikófagos no atacan a una sola pieza, sino que se extienden rápidamente al resto de estructuras cercanas pudiendo provocar graves daños y causando la rotura de las mismas.

Así pues, como es de suponer, la carcoma y las termitas en la madera constituyen un problema tanto estético como funcional. Su aparición en muebles, sillas, mesas y otras estructuras hacen necesario el control de carcomas y hongos mediante tratamientos preventivos y curativos que eviten la destrucción de estas estructuras, así como el control de plagas de termitas. No obstante, controlar este tipo de plagas es muy difícil. Por ello, lo más conveniente es recurrir a una empresa especializada en tratamiento de carcoma y termitas.

tratamiento de carcoma en vigas | Control de Plagas

Carcoma

Es de las plagas de la madera más comunes. Los daños que produce afectan a la resistencia de la madera considerablemente.

tratamiento de carcoma en vigas | Control de Plagas

Termita

Ataca masivamente la madera y puede ocasionar su completa degradación. Es, por tanto, una de las plagas en madera más peligrosas.

Tratamiento de carcoma y termitas

Hay muchos productos para el tratamiento de carcoma y termitas, pero no siempre son eficaces. Matar termitas no es fácil por la proliferación de sus larvas y tampoco lo es la eliminación de carcoma. Ante cualquier problema de xilófagos, ya sea plagas en la madera en tu domicilio u oficina, contacta con nosotros y solicita información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Somos expertos en tratamiento de carcoma y termitas. Contamos con un amplio equipo de técnicos cualificados, además de las técnicas más novedosas para la eliminación de carcoma, fumigación de termitas y tratamiento de xilófagos de la madera en general. Aplicamos tratamientos preventivos para evitar en problemas que requieran soluciones más complicadas y costosas.

¿Necesitas un tratamiento contra carcoma en vigas de madera? ¿Quieres eliminar termitas en tu domicilio o negocio? Ponte en las manos de nuestra empresa de control de plagas especializada en termitas y carcoma y pon fin al problema.

L’Artisan, líderes en control de plagas y tratamiento de xilófagos.

Solicita presupuesto
tratamiento de carcoma en vigas | Control de Plagas

Control de carcoma

En L’Artisan utilizamos las técnicas más avanzadas para el tratamiento de carcoma en la madera. Ofrecemos nuestros servicios de tratamiento de carcoma en vigas de madera, puertas, ventanas y cualquier estructura de madera. Para controlar la carcoma, son necesarias inspecciones periódicas con objeto de determinar las condiciones de la madera y descubrir evidencias de cualquier ataque que pueda deteriorarla. El método más habitual de eliminación de carcoma es inyectar en las galerías ácidos fuertes que acaben con las larvas.

En el tratamiento de carcoma en vigas, muebles y otras superficies, la actividad de las aplicaciones toma su tiempo y podrían ser necesarias varias aplicaciones para controlar la carcoma. Si lo que quieres es prevenir, puedes hacerlo aplicando una capa de barniz a tus superficies de madera. Si esto no funciona y necesitas controlar la carcoma de tus muebles, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso.

Eliminar termitas

Las termitas son xilófagos de la madera muy destructivos. No son muy comunes en España, ya que el clima no favorece su aparición, pero en otros países eliminar termitas es uno de los tratamientos de xilófagos más comunes. Esta plaga de la madera es capaz de llegar a destruir una casa de madera en pocos meses, por lo que ante su aparición es aconsejable no esperar y recurrir a empresas para eliminar termitas.

Los xilófagos suelen actuar en madera vieja y su objetivo fundamental es alimentarse con sus componentes. Son además una plaga muy resistente por tanto el control de termitas necesita soluciones profesionales para conseguir frenar su avance. En L’Artisan somos expertos en la fumigación de termitas. Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo profesional que lleva a cabo de manera eficaz la eliminación de termitas y otros xilófagos tan peligrosos para la madera.

Responsable: L´ARTISAN, C.B. CIF E07878572 – C/ 16 DE JULIO 95, 07009-PALMA
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail lartisancb@lartisancb.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad

Whatsapp